¡Toda la potencia del nuevo iMac Pro!

Hay que aclarar algo que dentro del mundo geek siempre sale a relucir o siempre hay queja al respecto. A la mayoría siempre nos hace falta más almacenamiento, más memoria RAM o un mejor procesador y nada nos tiene conformes la mayoría del tiempo.

A todo esto, Apple ha decidido lanzar un modelo de Mac en el cual no tengamos que preocuparnos porque falte potencia en cualquiera de sus presentaciones. Así es como ha nacido el nuevo iMac Pro

Equipado con Intel Xeón de 8 núcleos a 3.2 Ghz, Turbo boost a 4.2 Ghz, 1 Tb de SSD, 8 Gb de vídeo, etc. este dispositivo de Apple hará que no tengamos ni la más mínima queja. (A menos que quieras quejarte de que va muy rápido, pero eso ya es otra cosa…)

Es más que notable que se notará la diferencia si te cambias de una PC convencional a algo de esta categoría sobre todo en la realización de tareas. La reducción de tiempo de trabajo será notable por completo al punto de llegar a tener un servicio en tiempo real.

¿Y qué es lo que puede hacer este monstruo?

Daring Fireball recoge varias pruebas que se han hecho al nuevo iMac Pro:

  • Capacidad de trabajar proyectos de edición de sonido y música en tiempo real
  • Edición de vídeo de Realidad Virtual
  • Reproducción de música en entorno virtual
  • Gran capacidad para ejecutar Twinmotion y Gravity Sketch

Esto por mencionar algunas y según la información no se han detectado caídas de frames o retraso alguno. Y claro que no solamente esta enfocado al contexto gráfico ya que fácilmente ejecutaría trabajos de ingeniería o desarrollo de software.

Entonces ya saben, si quieren gozar de quejarse de que su computadora va muy rápido comiencen a juntar sus poco más de $100,000 pesos mexicanos. ¿Qué? No iba a ser barato y lo saben.

¿Vale la pena? Deja tu opinión sobre este equipo en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: