Torque X01, un teléfono realmente indestructible

Si eres un entusiasta de las emociones fuertes y siempre quieres estar comunicado sin importar el entorno el que te encuentres, pero no puedes llevar siempre contigo tu lujoso y caro smartphone contigo, no te preocupes te presentamos un teléfono casi indestructible.

Kyocera es una marca japonesa que ha ida más allá en cuanto a la resistencia de un móvil, pues ha presentado su modelo Torque X01, un nombre que inspira solidez.

El torque X01 presenta un diseño en concha o en portafolios el cual es un diseño que ya tenía mucho tiempo no veíamos en recientes tecnologías, pero que sigue siendo un estilo popular en Japón, y en comparación con los smartphone´s de la actualidad este no tiene mucho con lo cual competir con las especificaciones de los mismos, sin embargo tiene características nunca antes vistas en un equipo móvil que fácilmente podrían sobresalir en el ejército, si asi como lo leíste, este equipo tiene certificación grado militar.

Indestructibles

Pues entre sus particulares características encontramos que el móvil cuenta con aplicaciones como termómetro, barómetro, predicción meteorológica, brújula y hasta un podómetro.

Además, es resistente desde caídas simples y un poco de lluvia, hasta entornos de congelación y extremo calor, sin duda cualquier adversidad que se nos presente y tener la posibilidad de estar en contacto con cualquier persona.

Por desgracia solo estará disponible en Japón, pero estamos seguros que podrá importarse por medio de alguna tienda en línea.

Sin duda un teléfono realmente indestructible

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: