Umi Z, un potente equipo Chino

Umi últimamente da mucho de qué hablar, y valla que sabe hacerlo, pues sus terminales combinan diseño, buenos materiales, una capa de personalización limpia y una relación costo-beneficio bastante acertada.

Entre muchos de sus smartphone´s encontramos el UMI Z, un equipo que busca hacerse de un peldaño en la gama media-alta con este elegante equipo pues su diseño es de aluminio, a continuación, te mostramos su lista de interesantes especificaciones.

Contamos con una pantalla de 5,5” con resolución FULL HD lo que nos brinda una densidad de pixeles de 401 ppp, lo cual resulta muy agradable a la vista pues es de tecnología IPS, aunque a nuestro parecer carece un poco de brillo.

Helio X27

Un procesador Mediatek Helio X27, ¡de 10 nucleos¡, corriendo dos de ellos a 2,6 Ghz, cuatro a 2 Ghz y los últimos cuatro a 1,6 Ghz, apoyados por una memoria RAM de 4GB. Sin dudas algo muy sorprendente.

Cámaras principal y frontal, ambos sensores de 13MP y el principal con enfoque laser,

Por ultimo tendremos disponibles 32 Gb de almacenamiento interno y un slot para memorias de hasta 256 Gb.

Lector de huellas

Por último, tenemos características como conector usb-c, batería de 3,270 mAh, Android 6.0.1 Marshmallow y un sensor de huellas dactilares, que, si bien no es el más preciso y rápido del mercado, cumple.

A primera impresión podemos ver que el Umi Z no tiene nada que envidiarle nada a otras marcas, aunque siempre queda al último la decisión del usuario, sabemos que muchos lo tomaran en cuenta.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: