¿Un Smartphone con triple cámara? Huawei lo hará posible y con zoom 5X

Para su próxima generación de celulares Huawei lo ha pensado en grande, sobre todo en lo que se refiere en fotografía, por lo cual se han filtrado una serie de posters oficiales donde nos muestran tres cámaras en la parte trasera y nuevas presentaciones.

La cámara de un Smartphone se está volviendo imprescindible en el mercado, puesto que es un elemento que hace una diferencia en la gama alta, ya que apunta a una mejor captura de imágenes lo cual siempre será una buena estrategia de ventas.

Antes los megapíxeles eran lo que más se buscaba a la hora de escoger un buen celular, ahora parecería que es la cantidad de cámaras que tiene. Y con la triple trasera de Huawei resulta más que una novedad.

Por lo tanto, la compañía China busca maximizar tres factores importantes, el modo retrato, refocus a posteriori y el zoom óptico.

Evan Blass el encargado de esta filtración compartió 4 imágenes los cuales van a formar parte de la promoción de la nueva línea P. Lo que significa que están avanzando las características del Huawei P11, manteniendo los esquemas de modelo y gamas con los que cuenta el fabricante.

Lo que nos espera con el P11 es:

  • 40 Mpx en el tamaño de las imágenes.
  • Triple cámara Leica en la parte trasera.
  • Zoom óptico de 5X.
  • La cámara delantera será de 24 Mpx.
  • Posibles mejoras en la detección de escenas gracias a la inteligencia artificial.

Huawei nos asegura que la combinación de Hardware y Software nos dará unas imágenes más que luminosas incluso con una baja resolución. Solo nos queda esperar si las altas expectativas que se tienen con el P11 se cumplen.

¿Qué opinas sobre la triple cámara? Déjanos tu opinión en los comentarios.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: