Ven y conoce al nuevo Huawei P10 lite

La última generación de Smartphones que nos ha presentado la gran empresa de Huawei es la nueva línea conocida como los nuevos Huawei P10, en el MWC 2017 solo se dieron a conocer la versión plus en la versión normal pero ahora Huawei seguirá apostando por la gama media con su nuevo dispositivo Lite.

Este celular viene apostando el todo por el todo contra la gama media, este mismo tratará de competir contra la generación Moto G5, Nokia 6, entre otros más. Con las características y especificaciones que encontramos en este dispositivo son ideales para la competencia en el mercado aunque de otra forma pudieron ser mejores.

Hablando ya directamente de las especificaciones, en resumen, tendremos un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas tipo IPS LCD, tendremos una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 423 ppp.

En cuanto a hardware y rendimiento, contaremos con un procesador Kirin 655 de ocho núcleos con un GPU ARM Mali-T 830MP2, correrán con 4GB de memoria Ram lo cual lo hace un competidor muy fuerte en el mercado y este es un punto de gane. En cuanto a memoria interna tendremos la cantidad de 32GB que podrá será ampliable mediante microSD, en su software estará corriendo la versión de Android 7.0 con la capa de personalización EMUI 5.1.

En el apartado fotográfico hay una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera con características de autofocus y flash LED, en cuanto a la cámara frontal tendremos la resolución de 8 megapíxeles con un gran angular.

En su batería tendremos una capacidad de 3000mAh no extraíble y por ultimo tendrá una conectividad con NFC, sensor de huellas digitales en la parte trasera y cabe mencionar que aún no cuenta con entrada USB-C.

Aún no tenemos información de la venta oficial en México ni mucho menos del costo que podría tener este dispositivo que nos ofrece la firma de Huawei pero en cuanto tengamos informacion se las haremos saber aquí en The Geeky Show.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: