Ven y conoce la nueva tecnologia Quick Charge 4+de Qualcomm

Alguna vez te has preguntado cómo es que los teléfonos Android hoy en día cuentan con una tecnología para cargar de manera rápida el terminal sin afectarlo, pues bien, esta tecnología se hace llamar Quick Charge y es de la gran marca Qualcomm.

A mediados de este mismo año se presentó esta nueva tecnología en su cuarta generación Quick Charge 4+ la cual se encontrará equipada en el nuevo procesador Snapdragon 845 en donde tiene como objetivo ofrecer un mejor rendimiento en los sistemas de carga rápida.

Por otro lado, cabe mencionar que esta version no es un gran salto de novedades o evolución con respecto a su antecesor aunque si, este puede llegar hasta un 15% de mayor carga y un 30% más de eficiencia.

También el objetivo que tiene la empresa con esta nueva generación es tener una carga rápida eficiente totalmente segura ya que está buscará eludir sobrecalentamiento e incluso administrar la energía mucho más eficiente y mantener el dispositivo ambientado.

Estas son las novedades de la nueva versión:

  • Dual Charge: consiste en dividir corrientes de cargar con una menor disipación térmica y un tiempo de carga menor.
  • Intelligent Thermal Balancing: como su propio nombre lo dice, ésta se encarga de transmitir la carga por una ruta más fresca por lo que los puntos calientes están más optimizados y más seguros.
  • Advanced Safety Features: por último este mejora los protocolos de seguridad ya que regula los niveles de temperatura para prevenir sobrecalentamiento o fallos en el conector.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: