Ven y conoce los nuevos Huawei Mate 10, oficial

El día de hoy se dieron a conocer los tan esperados Huawei Mate 10 oficialmente en la ciudad de Munich Alemania, estos son los nuevos gama alta de la firma así apostando por toda las características y especificaciones al tope de gama y una que otra cosa muy especial y única.

Hablando de diseño encontraremos terminales hechos de aluminio y cristal totalmente Premium, el Huawei Mate 9 ha quedado atrás ya que estos son nuevos diseños que realmente quedan muy bien a la vista así luciendo en la parte frontal un todo pantalla y en la parte trasera una doble cámara muy bien posicionada con detalles de diseño.

Huawei Mate 10

Encontramos una pantalla de 5.9 pulgadas IPS así teniendo una resolución de hasta 2K, un procesador kirin 970 de ocho núcleos acompañados con hasta 4GB en Ram y un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto a su batería encontramos una cantidad inmensa de hasta 4000mAh obviamente con carga rápida, en su apartado fotográfico tendremos una cámara frontal de 8 megapíxeles y lo mejor de todo, una cámara principal de doble lente de 20 y 12 megapíxeles con un focal de hasta 1.6, OIS y Zoom óptico 2X.

Por último encontramos un sistema operativo Android 8.0 Oreo con la capa de personalización EMUI 6.0, también cabe mencionar que en cuanto a chip, este está dedicado al razonamiento o en cuanto al comportamiento del usuario por lo que este no tiene un asistente propio.

Huawei Mate 10 Pro

Este es el más grande en donde solamente encontraremos diferencias en la pantalla ya que este aumentará hasta las 6 pulgadas y de igual manera ya no encontraremos panel IPS ya que este cambiará al AMOLED.

La memoria Ram aumentará hasta los 6GB y de igual manera el almacenamiento interno hasta los 128GB, en el Huawei Mate 10 tendremos disponible los colores café, negro, dorado y rosa, y en cuanto a la versión pro encontraremos un color azul, gris, café, rosa y dorado.

Precios 

  • Huawei Mate 10 $699 euros ( Aprox. $16,000 MXN).
  • Huawei Mate 10 Pro $799 euro ( Aprox. $18,000 MXN).

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: