Vídeo del iPhone 8 con pantalla encendida

Aún sigue la tendencia del próximo buque insignia de la gran manzana por lo que cada vez el tiempo se va reduciendo y se está causando más intriga para conocer este increíble dispositivo que está prometiendo ser el mejor de la gama alta 2017.

Éste se ha vuelto tendencia gracias a su posible pantalla prácticamente sin bordes y varias funciones que se implementarán como por ejemplo el nuevo sensor biométrico para el desbloqueo facial.

Ahora ya tendremos la fortuna de observar cómo podría verse este dispositivo con la pantalla encendida así mostrándonos de pies a cabeza el prototipo de lo que tal vez sea el próximo iPhone 8.

Este video proviene del canal Marques Brownlee en YouTube donde podremos también apreciar una comparación con el iPhone 7 al comienzo del video, cabe mencionar que es un simple montaje ya que sólo es un prototipo de carcasa por lo que no tiene componentes interiores y por obvias razones no puede encenderse, pero al ver este montaje se causa una gran sensación al ver este teléfono supuestamente encendido.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: