WWDC 2017: Nueva iMac Pro la mas “potente” en color negro

En WWDC 2017 Apple a tirado la casa por la ventana al presentar su nueva línea de Gadgets donde nos mostro su carta mas fuerte, a mostrado la nueva iMac Pro con el chasis que todos conocemos con una brutal potencia grafica que Apple a incluido en este equipo.

Cambiando el color de Plata a color Negro el nuevo iMac Pro incluye en sus entrañas un procesador Intel Xeon Octa Core escalable a los 18 nucleos de séptima generación (Kaby Lake), una tarjeta grafica independiente AMD Radeon Vega apoyado con 64Gb de memoria RAM y 1 TB de memoria expandibles hasta 4TB en SSD.

Todo eso es movido por una pantalla 5K donde la compañía promete un aumento de brillo del 43% y un 80% mas veloz en gráficos que sus antecesores con una disponibilidad en otoño del año en curso rondara el precio desde $4.999 dólares  en su configuración básica.

El mercado de esta iMac Pro es reducido, basado mas a creación de renders en tiempo real y para los creadores de Realidad Virtual, Apple califica a este equipo como “el más Potente” creado en la historia de la compañía.

¿Qué te pareció la presentación de este equipo? ¿Te la comprarías? Dejanos saber en los comentarios.

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: