Xiaomi Mi Mix 2, un esperado sucesor.

Xiaomi sin duda fue una de las marcas que innovo que nos ofreció una gran revolución, desarrollando un terminal que aprovechaba casi todo del frontal de su equipo, el Xiaomi Mi Mix, el cual tiene una pantalla con casi nada de bordes, algo que llama mucho la atención y al público maravillo.

Philippe y Xiaomi trabajaran en el sucesor de uno de los smartphones que aprovecha casi todo su frontal y con una pantalla casi si bordes

Este año ha anuncio el sucesor de dicho equipo, el cual sus especificaciones y diseño es un misterio para nosotros, tal diseño fue logrado gracias a Philippe Starck, un diseñador francés.

Philippe Starck Y Xiaomi

Se rumora que Xiaomi en conjunto con Philippe, estarán buscando que la próxima generación del MI MIX sea un equipo el cual todo su frontal sea solamente pantalla con biseles al límite, eliminando todo botón físico posible, esto podría ser un arma de doble filo, por una parte, obtendríamos un equipo sumamente limpio y elegante, pero por otro sería algo incomodó para quienes estamos acostumbrados a usar mucho las teclas de volumen y apagado/bloqueo, solo será cuestión de preferencias, pues en gustos se rompen generos.

A pesar de ello creemos que el sensor de huellas en la parte posterior y mediante gestos sobre el lector podremos llevar a cabo dichas acciones.

Estamos a la espera de más detalles de este interesante dispositivo, que innovará más que su antecesor y será algo grandioso.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: