Ya disponible en México el Huawei Mate 10 ¡El Smartphone que lleva la inteligencia artificial un paso más alto!

El día de hoy, 30 de noviembre del 2017 Huawei México a presentado su nuevo buque insignia El Huawei Mate 10 el cual representa una nueva apuesta por parte de la marca.

En esta ocasión Huawei a querido ir en una dirección algo diferente a la de sus competidores apostando sobre todo por la “Inteligencia artificial” ya que el Huawei Mate 10 cuenta con una NPU (Unidad Neural de Procesamiento) o lo que es lo mismo un co-procesador que se encarga de dotar al smartphone de “inteligencia artificial” la cual ayudara al usuario en distintas índoles como lo son a calibrar de mejor manera el HDR en la cámara o a saber que aplicaciones son las que debe de dejar en segundo plano en cuanto a procesamiento y de esta forma ahorrar batería de una forma mucho más eficiente.

Software

El Huawei Mate 10 corre Android 8.0 Oreo lo que lo convierte en el segundo dispositivo de venta en México con este sistema operativo de fabrica y no debemos de olvidar la inclusión de la interfaz EMUI 8.0 el cual tiene como característica especial un modo “PC” que adapta la interfaz a una más propia de las computadoras normales con solo conectar el dispositivo mediante un cable USB a una pantalla o televisión.

Pantalla

El nuevo integrante de la familia “MATE” de Huawei cuenta con una pantalla Full-View de 5.9 pulgadas LCD IPS y representación de 16M de colores con resolución 2K  (2560 x 1440 pixels).

Procesador y memoria

El Mate 10 está potenciado por un procesador Kirin 970 octa-core y un co-procesador (NPU) con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD hasta 256GB.

Cámaras

En cuanto a la fotografía ofrece una cámara principal dual de 12 MP + 20 MP con el segundo sensor monocromático firmado por Leica y una increíble apertura de f/1.6, auto-foco por detección de fase y láser, estabilización óptica de imagen, y cámara frontal de 8 MP con aplio ángulo de visión.

Audio

En cuanto al audio no encontramos con un equipo que a decidido no eliminar el conector de audio 3.5 mm e incorpora Audio Hi-Fi con Sonido 3D Surround.

Lector de huellas

Una de las mayores novedades con respecto a su antecesor el Huawei Mate 9 es la inclusión de un lector de huellas en la parte frontal por debajo de la pantalla el cual ofrece una gran ventaja no solamente por la posición tan cómoda que representa este frente del equipo si no también por la utilidad que se le puede dar ya que puede sustituir a los botones tradicionales de Android (retroceder, inicio y multitarea).

Diseño

Todas las características anteriores están cuidadosamente incluidas en un cuerpo realmente fino con acabado premium por donde se le mire. Por un lado nos encontramos con un bisel metálico de tipo cromado donde están alojados los botones de volumen y el de desbloqueo/encendido así como la bandeja donde insertar la una nano SIM y una tarjeta micro SD.

En la parte frontal nos encontramos con una enorme pantalla que hace un excelente uso de la mayor parte del frontal del dispositivo apenas dejando una franja superior para la cámara secundaria y el parlante y por debajo una franja casi idéntica pero alojando un lector de huellas alargado y algo chico pero que funciona realmente bien siendo sin temor a equivocarnos uno de los más rápidos del mercado.

Al mirar su parte trasera nos encontramos con cristal, muy de moda en los tiempos que corren, y una franja de color algo más obscuro denota el arreglo de cámaras firmadas por Leica, flash y puerto infra-rojo.

Por si fuera poco el poseer un acabado refinado no le quita la inclusión de certificación IP67, esto hace resistente al polvo y al agua.

Batería

El Huawei Mate 10 es un gran dispositivo y es por eso que debe de tener una gran batería en este caso de 4,000 mAh que a su vez tiene la tecnología SuperCharge de Huawei el cual con una carga de 30 minutos puede llegar al 58% de su capacidad.

Precio

El precio del Huawei Mate 10 en México es de $14999 en prepago con Telcel y AT&T disponible en color Negro y Mocha Brown.

Tip

Como un gran TIP el 16 y 17 de Diciembre Huawei tendrá una promoción en la que regalaran un Huawei P10 Selfie en la compra del Huawei Mate 10.

Dinos en los comentarios ¿Te agrado el Huawei Mate 10? ¿Que opinas del precio con el que llega a México?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: