Ya disponible en México la Blackberry KEYone ¡Decúbrela!

Este 28 de noviembre de 2017 el fabricante de smartphones y mas aparatos electrónicos TCL Communication, se dio a la tarea de reunir a los medios mas prestigiosos de noticias para presentar s su nuevo smartphone BlackBerry KEYone, el cual ofrece lo mejor de dos mundos por un lado la facilidad de uso de una pantalla táctil y por el otro un increíble teclado físico completo que ayuda a tener una escritura más velos y precisa.

Como ya es costumbre BlackBerry dota a sus dispositivos de los protocolos con más alta seguridad en el mercado lo cual le deja ofrecer la experiencia más segura en un smartphone 100% Android a la par de que apuesta por la productividad incluyendo en todos sus dispositivos un teclado completo. La BlackBerry KEYone es el primer lanzamiento de un dispositivo BlackBerry en México bajo el nuevo acuerdo de licencia firmado con BlackBerry y TCL Communication.

 La BlackBerry KEYone cuenta con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles con solo pasar el dedo por su superficie como si del trackpad de las antiguas BlackBerry’s se tratase. Abrir Chrome, leer un PDF en Drive o escribir un correo en Gmail nunca fue tan fácil e intuitivo  con el teclado Smart Keyboard.

El Smart Keyboard puede ser programado para abrir hasta 52 accesos directos personalizables (Uno por cada tecla física). Prueba esta que al presionar la tecla “F” pudimos accedes de inmediato a Facebook o al presionar la tecla “M” nos dirigió inmediatamente a Maps de Google. Y por si fuera poco su teclado físico guarda un secreto más y este es el que personalmente más nos gusto ya que a simple vista uno podría pensar que la Blackberry KEYone no cuenta con lector de huellas el cual es tan popular hoy en día, pero uno no puede estar más equivocado ya que el teclado completo de este smartphone esconde un lector de huellas escondido en la tecla “TAB” o “Barra espaciadora” por lo que bastara con solo colocar nuestro dedo en ella y de inmediato estaremos en la pagina principal del escritorio de nuestro dispositivo.

El cuerpo de aluminio anodizado con una suave cubierta al tacto, ofrece una sensación de calidad y distinción. La BlackBerry está fabricado para ofrecer una gran durabilidad sin ser tosco o demasiado grande. En el apartado multimedia podremos gozar de una pantalla  de 4.5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con protección Gorilla® Glass 4. El equipo también cuenta con una cámara trasera de 12MP 1.55μm así como 8MP para la cámara de selfies con un amplio angular y funciona con Android Nougat 7.1. pero prometen actualizar pronto a Android Oreo 8.0.

El procesador incluido es un Qualcomm® Snapdragon™ 625 con GPU Adreno 506, se debe de mencionar que la BlackBerry KEYone es uno de los primeros equipos de la empresa en contar con la tecnología Quick Charge™ 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh (la más potente que se haya visto en un dispositivo BlackBerry) se cargue en un 50% de su capacidad en solo 36 minutos.

La BlackBerry KEYone esta ya disponible, con Telcel, a un precio estimado de $12,999 pesos en prepago y se ofrecerá también en diferentes planes pospago alrededor de la república.

¿Que te parece la nueva BlackBerry KEY one? ¿Crees que exista un lugar en el mercado aun para un dispositivo con teclado físico?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: