Ya es oficial el nuevo iPhone X, #AppleEvent

Por fin, después de tanto tiempo ya es oficial el nuevo dispositivo 2017 de la gran manzana el cual fue presentado oficialmente el día de hoy así también trayendo varias sorpresas.

Se presentó oficialmente la nueva televisión con resolución 4K, los nuevos iPhone 8 y su versión plus, el Apple Watch series 3 y lo mejor de todo, el nuevo iPhone X el cual es el buque insignia de la marca.

En la presentación se dijo que este producto sienta las bases para la tecnología de los próximos 10 años, eso fue lo que dijo Tim Cook, este nuevo iPhone obtuvo el nombre de la X gracias a su décimo aniversario por lo que podría decirse que éste es el iPhone 10.

No hay mucho de qué hablar en cuanto características y especificaciones por lo que diremos lo más relevante de este terminal, este incluye una pantalla con tendencia sin biseles para abarcar toda la superficie frontal del equipo, al ser eliminado el botón de inicio y por supuesta mente el touch  ID, sólo basta con realizaron desbloqueo facial conocido como Face ID.

También esta tecnología incluye un nuevo apartado conocido como animoji por lo cual los emojis ya no será como antes ya que el dispositivo te permitirá interactuar con él mismo emoticon que reaccionara tu sus gestos y tratará de imitarte tal cual.

Esto servirá para darle un toque mucho mejor a tus pláticas por lo que será compatible con aplicaciones nativas como iMessage por lo que aún falta saber si se integrará a más plataformas, en el apartado fotográfico este cuenta con dos sensores principales de 12 megapíxeles donde se destaca una estabilización óptica en ambos y unas apertura focales de 1.8 y 2.4 para poder crear efectos de profundidad.

En cuanto a la cámara frontal esta ha sido renovada ya que podrás hacer las funciones de modo retrato así realizando fondos oscuros gracias a la cámara de profundidad, por otro lado se cuenta con el procesador A11 el cual promete mucho y no te dejará con un escaso poder de procesamiento.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: