¡Ya está todo listo para la llegada del nuevo Nokia 2!

En estos últimos meses Nokia nos a sorprendido con sus últimos dispositivos que ha sacado y finalmente hoy sale la preventa del Nokia 2 unos de sus dispositivos más atractivos, por su calidad y precio.

La empresa HMD Global a comenzado la preventa de este dispositivo, pero solo en Estados unidos con un valor de $99 dólares, siendo un dispositivo muy económico, con un buen acompañamiento de hardware, cuenta con una pantalla de 5.0 HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno además con una ranura para MicroSD, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre lo mas destacado que cuenta este dispositivo es que viene con sistema operativo Android 7.1.1 casi puro y una increíble batería de 4100 mAh que nos va a prometer una larga vida a este dispositivo.

Actualmente en Estados unidos solo va a estar disponible en AT&T y T-Mobile y por el momento no estará disponible en Sprint y Verizon. En México aun no tiene fecha de llegada, esperemos que sea muy pronto o a principios del siguiente año.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: