“Ya hay mas imágenes filtradas del Moto G5 Plus”

Cada día se dan más detalles de este nuevo dispositivo de Lenovo aun asi estando poco tiempo de presentarse en el MWC que ya queda a nada de llegar su día, sabemos que nos enseñarán sus dos nuevos dispositivos el Moto G5 y el Moto G5 Plus dos terminales comprometedores que querrán reinar en la gama media.

Esta nueva imagen se dio gracias a que un usuario de Google + compartiera en la comunidad Moto G4 Brasil una fotografía en donde muestra la parte frontal del dispositivo con una mica en la que vienen las especificaciones del Smartphone.

imagen filtrada del Moto G5 plus

Al parecer el Moto G5 Plus no será de una pantalla 5,5 pulgadas como anteriormente en las notas decíamos que iba a ser de esa cantidad por lo que esta imagen muestra que será de 5,2 pulgadas así desmintiendo un rumor más.

El sensor de huellas dactilares seguirá en la parte frontal con una forma redondeada u ovalada que seguramente ofrecerá más funciones que tan sólo un simple sensor y aparte ayudar a mejor con el tema de diseño, también veremos que seguirá con los 3000 MAh de batería de su antecesor pero se espera que esté optimizada con mejoras en el software.

En la imagen también puede mostrarse que el dispositivo contra con una cámara de 12 megapíxeles y también tendrán acceso a NFC, algo nuevo en la familia Moto G, también se puede observar que vendrá con acceso a Motorola Experience que es el habitual aplicación para gestos o funciones en el teléfono.

En esta imagen se puede mostrar un detalle muy curioso en la mica que proteger teléfono que en la parte superior se puede notar la palabra que dice Moto $$ que puede referirse a la versión plus.

Sólo falta esperar un poco más para ver si estos tantos rumores son ciertos y si sera el mejor dispositivo de la gama media que Android.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: