Chécate como serán los nuevos resultados de Google cuando realices una búsqueda

Actualmente las búsquedas de Google tenían un inconveniente, que muchos usuarios no suelen pasar de la primera o segunda pagina de resultados. Quedando resegados enlaces que no consiguen la relevancia necesaria.

Recientemente en las pruebas que se han estado realizando, el buscador mas grande del mundo ha dado pistas su solución a este problema, en lugar del clásico índice numerado o el botón siguiente.

También pelea con otra cuestión que es la incomodidad de esperar a que cargue una nueva pagina en la que se muestren nuevos resultados.  Para ambas cosas ha llegado el botón “Mas resultados”

La principal diferencia con este nuevo método radica en que no se varga una nueva pagina de resultados. Tampoco cuenta con el factor psicológico de que si algo esta mas allá de las dos primeras paginas no es importante para el usuario.

Con este nuevo sistema solo se debe hacer scroll e ir cargando nuevos resultados así puedes volver arriba y consultar la lista sin problemas. Esto resultara bastante natural para el usuario y menos cerrado al momento de mostrar las búsquedas.

Por el momento esta en pruebas y puede que lo veamos pronto incorporado a la interfaz de Google o puede que no salga a la luz nunca.

¿Quisieras que se añadiera esta característica a las búsquedas? Déjanoslos saber en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: