¿Preocupado por lo que hacen tus hijos en el móvil? Google tiene la solución

En la actualidad la navegación por internet es prioritario, mas que nada en estos tiempos donde la información es constante y efímera. A través de los dispositivos móviles, podemos acceder a todo tipo de contenidos. Esto ha generado un gran debate respecto al uso que los niños le dan a los Smartphones.

Ante esto Google sale para brindar a todos aquellos padres un poco de tranquilidad, puesto que lanzo una nueva app llamada Family Link, que consiste en mantener la seguridad y la integridad en los infantes.

Si tu peque tiene un celular Android, podrás controlar y monitorear todos los contenidos que consuma, desde búsquedas en google, hasta apps o juegos móviles. Family Link, crea una cuenta de Google para establecer determinadas reglas en su navegación.

Teniendo su propio perfil en infante, podrá acceder al amplio contenido que tiene Google, pero algunas limitantes en cuento a algunas temáticas.

Para esto los padres tienen que tener la aplicación en sus dispositivos, crear una cuenta para sus hijos y utilizar la misma en el dispositivo del menor.

A través de la app, los padres pueden observar cuento tiempo pasan jugando los niños, también ayuda si el niño quiere instalar una aplicación desde la Play Store no será posible hasta que el padre lo autorice.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: