Prepárate para todos los Gifs que Google tendrá desde que compro Tenor

Los Gifs se han vuelto bastante populares en los últimos años, ya que estos ofrecen una manera mas sencilla y divertida de expresar todo tipo de emociones.

Y que casi todo tiene ya un buscador o una colección de muchísimos Gifs, desde apps de mensajería, redes sociales, teclados ¡Todo! Encuentras, gatos “facepalm” entre muchas opciones divertidas para tus conversaciones.  Por lo que no es de extrañarse que empresas que se dedican crear estos divertidos artefactos hayan subido como la espuma.

Muchos conocemos a Giphy, ya que es uno de los servicios de almacenamiento y distribución de imágenes mas populares en la red. Pero también existe Tenor, este es el que brinda a Twitter sus Gifs. Por lo que la gran G le echo el ojito y lo compro.

 Tenor el cual ya estaba presente en algunas aplicaciones en Google como el Gboard. Solo con pulsar sobre el buscador de contenido multimedia para que el teclado los muestre Emojis, Stickers, y por supuesto los Gifs. Esta es una función que se suele usar demasiado en Telegram o Facebook Messenger.

Aun no se sabe cuanto fue lo que desembolso Google tras la adquisición, o si Tenor seguirá operando de manera independiente a pesar de la compra. Esto casa con otras adquisiciones de la empresa como lo es la compra de Waze.  Por lo que se ha visto Google hace uso de los datos para mejorar sus servicios pero deja que las empresas adquiridas mantenga su propia iniciativa y funcionamiento.  Así mientras van evolucionando Google se aprovecha de estas mejoras.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: