¿Quieres ver videos en YT sin que se guarden en tu historial? La app de videos estrena modo incognito

Las distintas aplicaciones de Google están en constante revisión para que cada una ofrezca a los usuarios el máximo de funciones. Ahora toco el turno a YouTube, la aplicación de videos mas usada en el mundo, la cual estrena modo incognito en Android.

Esta opción no se encuentra activada en la aplicación, esto se debe a que dependiendo de cómo abran os servidores a las actualizaciones es como van llegando a los Smartphones. Sin embargo este nuevo modo ya debería estar llegando a todas las apps de manera progresiva.

El funcionamiento del modo incognito en YouTube es muy similar a como funciona en Google Chrome, incluso comparten el mismo icono.  Así va a  ser mas fácil identificarlo y asimilar las funciones que va a desarrollar en YouTube.

Esto es lo que necesitas para activar el modo incognito:

  • Entra a la aplicación de YouTube en Android
  • Ve a los ajustes pulsando tu avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Ahí es donde veras la opción en primer plano “Modo Incognito”, pulsa sobre ella para activarlo

Si no te aparece es porque Google aun no la activa en tu cuenta. Además de este cambio se ha unido el icono de “cerrar sesión” y “cambiar de cuenta” en el menú.

Con este modo la app de videos no te mostrara las suscripciones, optando por un inicio mas genérico. No va a registrar el historial de reproducciones.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: