AMD finalmente implementa el estado de energía balanceado para Ryzen

El sistema de Windows 10 de forma predeterminada, tiene un régimen equilibrado de alimentación, que ajusta automáticamente el rendimiento y el consumo de energía de nuestro equipo. Esto significa que en algunos casos puede limitar la productividad de nuestro software en los juegos. Microsoft nos permite, la verdad, seleccionar el modo de alto rendimiento en Windows 10, pero, probablemente, muchos usuarios de pc ni siquiera tiene conciencia de esta opción.

Como se ve, sin embargo, a partir de la información de la gente, que tal przetestowały, procesadores de Ryzen de AMD reciben el mínimo de los mejores resultados en el modo de máximo rendimiento en comparación con el modo equilibrado. Rojas, por lo que decidimos echar un vistazo al asunto más cerca y han proporcionado una solución que mejora el rendimiento en la nueva forma sostenible.

Como informa la AMD, estándar equilibrado plan no ha trabajado con procesadores Ryzen lo mejor de todo, fijando demasiado altos umbrales, y el tiempo de transición entre estados (P-State), asignados a las específicas de la frecuencia y los valores de la tensión, que eran más largos. Por lo tanto, se limita la velocidad con la que nuestro procesador responde a los comandos de aceleración en el caso de las aplicaciones más exigentes. Además de equilibrado plan de forma predeterminada, se utiliza las siguientes aparcado núcleos lógico, además de los primeros 10%. Por tanto, teniendo 16-wątkowy procesador en la voluntad siempre está solo procesador lógico 0 (núcleo físico) y un procesador lógico 1 (SMT), mientras que otros pueden estar en reposo en cualquier momento. La reanudación de otros aparcados núcleos conduce a un aumento de las demoras y, como consecuencia, a la disminución de la productividad.

Por lo tanto, AMD ha decidido compartir un nuevo modo sostenible el plan, que se dedica a los procesadores de Ryzen y reduce la latencia y de los umbrales de transición entre estados. Esto mejora el aumento de la frecuencia y elimina la opción de aparcamiento de los núcleos. El nuevo plan influye en la mejora de la productividad, incluyendo en tales nombres, como Total War: WARHAMMER, Alien: Isolation, Crysis 3, Gears of War 4, Battlefield 4, Project Cars.

Vale la pena señalar, sin embargo, que en el caso de los jugadores, que es importante que en cada fotograma, el modo de alto rendimiento sigue siendo la mejor opción, que bien se muestra en la figura siguiente, si este ya está utilizando, entonces Usted no puede estar aquí.

Los interesados pueden descargar los archivos en el sitio web del fabricante.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: