AORUS GeForce GTX 1080 TI con hasta 4 años de Garantia

La lucha por ser la mejor tarjeta de video es cada vez mas dura y las compañías hacen cada vez mejoras en sus “cruceros de batalla” para dar la mejor experiencia al usuario con un costo significativo y competente, AORUS una excelente empresa en dar a sus usuarios Tarjeas de video con un diseño y potencia impresionante, a lanzado su nueva GeForce GTX 1080 Ti quien hace competencia directa con Nvidia en el sector Ti, pues en ella también encontraremos la optimización ideal para jugar en 4K a 60 fps.

Con tecnología de enfriamiento liquido y Extreme Overclocking podremos seleccionar 2 velocidades para un resultado optimo sin necesidad de cambiar parámetros e invalidar la garantía.

  • OC Mode
  • Gaming Mode

Lista para la realidad virtual la AORUS cuenta con 11 GB VRAM DDR5X contando con 2 puertos HDMI, 3 DisplayPort, 1 DVI-D y un puerto HDMI para VR. Contando con RGB Fusión podremos seleccionar entre los 16 millones de colores además de efectos que tiene la propia Engine de la tarjeta.

El plus de esta tarjeta grafica son los 4 años de garantía contra algún defecto de fabrica que te da la compañía a comparación de otras marcas la AORUS se corona como la reina actual del Gaming, con un costo que no se a dado a conocer contemplamos que será un precio elevado debido a la prestación y servicios que cuenta.

¿Qué te pareció esta AORUS? ¿Crees que exista otra mejor? Dejanos saber en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: