Asus ya tiene sus tarjetas graficas dedicadas a la mineria

El mundo del Bitcoin cada vez es más grande y conseguir criptomonedas se a convertido en una tarea muy difícil, ya que “minar” los bloques donde se puede encontrar Bitcoins es muy tardado. Después de que AMD y su series RX evolucionara la forma de conseguir dichas monedas arrasando sus Stocks para crear una “Farming”, la compañía Asus a quedo entrar al mundo de la moneda virtual lanzando sus nuevos modelos de tarjetas graficas dedicadas.

Asus AMD Mining RX 470 y Asus Nvidia Mining P106

Una versión vitaminada de la tarjeta propias de dichas compañías, donde una serie de modificaciones podrán lograr un optimo rendimiento para poder hacerlas trabajar 24 horas los 365 días del año.

¿Qué tendrán de especial?

Incorporando un sistema de ventiladores mas suaves que los modelos de serie y con resistencia al polvo, la compañía asegura un incremento del 36% mas rápido al minar que su modelo de Stock, al menos por parte de la P106.

Hasta el momento no se a revelado si existe algo oficial por parte de la compañías, pero te aseguramos que esto es una excelente noticia para aquellos “mineros” que se dedican a descifrar bloque para la obtención de moneda virtual.

¿Qué te pareció el articulo? ¿Te gustaría una nota mas a detalle sobre Bitcoins? Dejanos saber en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: