Axis Communications amplia sus productos.

Como líder del mercado en sistema de video por red, Axis no ha dejado de innovar desde 1996 creando la primera cámara de red del mundo mejorando la seguridad hasta hoy en dia de millones de personas en todo el mundo.

Axis Communications presentará en la expo de seguridad 2018 en su 16a edición los días 24 y 26 de abril sus nuevos productos a soluciones integrales para cada sector.

Presentando soluciones para cada tipo de sector:

SOLUCIONES INTELIGENTES para pequeñas empresas.

Enfocada para hogares o negocios pequeños con la seguridad y simplificación utilización a través de software de gestión de video con la aplicación móvil Axis Companion.

SOLUCIONES ESCALABLES para medianas empresas.

Estableciendo un mayor control en cuanto a cámaras, software y otras herramientas para un control más puntual y constante punto a punto, dando la posibilidad de tenerlo en escuelas, fábricas y empresas medianas.

SOLUCIONES ÚNICAS para grandes empresas.

Implementando una vigilancia a gran escala, desplegando más de 100 cámaras en sistema de gestión y control, pudiendo habilitar sistemas capaces de cubrir áreas remotas, de alto riesgo o donde exista actividad importante, siendo capaces de establecer sistemas de audio capaces de detectar algún incidente.

Lighfinder: Las ventajas de la tecnología Lightfinder son la elevada sensibilidad a la luz, la excelente calidad de imagen con un ruido reducido pero con amplios detalles y la mejor reproducción del color con poca luz.

WDR Forense: La tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) equilibra las áreas que están altamente oscuras e iluminadas, al mismo tiempo, dentro de un mismo escenario. También se conoce como HDR (Alto Rango Dinámico).

Zipstream: La tecnología Zipstream de Axis mantiene los detalles forenses importantes del video, al tiempo que reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 % o más de media.

Producto de la imagen: Lighfinder

Productos Nuevos.

Puente de audio de red AXIS C8033: solución inteligente y sencilla que conecta y combina sistemas de audio analógicos y de red. Compacto y ligero, ocupa poco espacio. Solo es necesario un equipo para cientos de altavoces, lo que lo convierte en una solución realmente rentable.

AXIS T8508 PoE+: Es un switch  Gigabit de 8 puertos con un diseño compacto y sin ventilador para la instalación en entornos sensibles al ruido o para ser utilizado como un interruptor. La alta potencia de salida permite la conexión de hasta 8 cámaras PoE (Power over Ethernet).

Cámaras de red AXIS M50 PTZ: ofrece resolución máxima de HDTV a 1080p para optimizar el uso de las imágenes de vIdeo. Cuenta  con campo de visión horizontal de 71°, zoom óptico de 5x, enfoque automático y zoom para no perder detalle.

Si quieres conocer más de lo que ofrece Axis Communications asiste del 24 al 26 de abril a la Expo seguridad en el Centro CitiBanamex.

¿adaptarías estas cámaras en tu hogar o en tu empresa?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: