Estos son los teléfonos 2018 que equiparan Snapdragon 845

Lo último de Qualcomm es su nuevo procesador de última generación para los gama alta, el Snapdragon 845 el cual se presentó oficialmente hace algunas semanas atrás e incluso ya se está hablando de los posibles terminales que lo incluyan este 2018.

Lo más llamativo de esta noticia es que ya no habrá exclusividad para Samsung ya que existen demasiados terminales que lo equiparan y habrá más rivalidad en los gama alta 2018, esto se dio a conocer gracias a un imagen en donde se muestran los terminales que equiparan este potente procesador.

Terminales como los nuevos y próximos Galaxy S9 y su versión plus como los LG G7 y G7+estarán llegando en febrero, para Xiaomi el próximo Mi7 llegará en abril con este procesador, para HTC y su U12 estarán llegando en el mes de mayo.

Para junio tendremos lo nuevo de OnePlus 6, ZTE Nubia Z18 , Xperia XZ Pro-A y por último en septiembre veremos llegar la siguiente generación del Galaxy Note en su novena generación junto con lo nuevo de Xiaomi presentando el Mi MIX 3 y por supuesto el LG V40.

Hasta aquí no acaba todo ya que todavía para octubre de este año conoceremos más terminales con este procesador como la tercera generación de los Google pixel, otro ZTE Nubia Z18s, el tan esperado Xperia XZ2, HTC U12+y es hasta noviembre veremos la tercera generación de los Moto Z y por supuesto el OnePlus 6T.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: