MSI actualiza sus Motherboards para “mineros”

Luego de la escases enorme por las tarjetas de video donde los mineros han arrasado sus stock de ciertas marcas, las empresas como AMD y Nvidia se han esforzado por complacer a sus usuarios y sobre todo a los “mineros” para la obtención de Criptomonedas, otras empresas como Asus han querido una tajada de ese gran pastel creando/mejorando tarjetas de video como la serie Radeon (Articulo).

El día de hoy un anuncio por parte de MSI a dado vueltas al mundo al actualizar Motherboards dedicadas a la laboriosa tarea de “minar” bloques de BitCoins y ¿Por qué no? dedicadas al Gaming principalmente.

Después de que varias Motherboard no permitieran el uso múltiple de tarjetas de video, MSI tomo cartas en el asunto, nuevas BIOS por parte de la empresa han hecho un nuevo soporte para ellas, dándonos como resultado un optimo rendimiento a la hora de minar las Criptomonedas.

Apoyados con la mano de Intel se a optado por integrar Chipset de la series 100 y 200 ya que ciertos modelos se han descontinuados por algunos fallos en la BIOS.

Los modelos actualizados son:

  • Z170-A Pro
  • Z170 SLI PLUS
  • Z170 KRAIT GAMING
  • Z170 A KRAIT GAMING 3X
  • Z270-A PRO
  • H270-1 PRO

No cabe duda que el arte de hacer criptomonedas ha permitido que las compañías jueguen estratégicamente para vender productos dando soporte técnico a modelos Premium que principalmente están diseñadas para Gaming.

¿Que te parece esta noticia? ¿Minas Criptomonedas? Dejanos saber en los comentarios.

Información basada por / (Fayerwayer)

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: