Reemplaza la batería del iPhone 6 en adelante por un precio justo

La polémica sobre la reducción en el rendimiento de las baterías de los iPhone a dado mucho de qué hablar así como también supuestamente dichas actualizaciones que hacen bajar el rendimiento a los dispositivos así provocando varios problemas a los usuarios.

La gran manzana han anunciado oficialmente que reducira el precio en el cambio de las baterías durante todo este nuevo año ya sea para cualquier iPhone 6 en adelante lo cual se dice en que este nuevo cambio te dará la misma sensación de aquel primer día de uso.

Aquí en México, Apple ha anunciado el nuevo costo oficial el cual es de $649 pesos mexicanos ya que anteriormente era de $1699 pesos mexicanos, se ha reducido $1050 pesos mexicanos para tu nuevo cambio de batería por lo que esté equivale aproximadamente un 62% de rebaja al precio original.

Cabe mencionar que aún no se ha revelado ningún información para aplicar este descuento por lo que seguramente dentro de los próximos días harán el anuncio oficial el cual se hará válido en cualquier tienda Apple Store e incluso todos los centros de reparación autorizados de la marca.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: