Xbox Game Pass. Una suscripcion para acceder a mas de 100 títulos de la plataforma gamer

 

Si eres un amante de los videojuegos, ya sea tu contra la maquina o si eres de los que juegan en línea, tenemos una buena noticia para ti.

En un comunicado oficial Phil Spencer ha anunciado la incursión de Xbox a las modalidades de suscripción, al estilo de Netflix o Spotify, ofreciéndonos la posibilidad de poder jugar desde la comodidad de nuestra consola más de 100 juegos para Xbox One y algunos de Xbox 360 el cual solo tendría un costo de 9,99 dólares por cada mes de suscripción.

Algunos de los títulos que han presentado son: Halo 5: Guardias, PayDay 2 y soul calibur, entre muchos otros, que estamos seguros ahora estas impaciente por jugarlos. Solo quedan detalles por pulir, como duración de dicha suscripción o si serán versiones completas, sea cual sea el caso sin dudas es una gran apuesta por el mundo de los juegos ONLINE

Phil SpencerPor el momento solo esperaremos a la primavera de este año, pues serán en esas fechas que se haga el lanzamiento oficial, así como todos los detales de esta nueva modalidad.

Cuéntanos que te pareció, ¿estarías dispuesto a pagar por la suscripción?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: