Ahora podrás compartir tus álbumes de Facebook de manera colaborativa.

Sin duda una de las herramientas mas útiles de Facebook en cuanto a la publicación de nuestras fotografías son los álbumes, en donde es fácil agrupar un conjunto de las mismas con la finalidad de tener todo un poco mas organizado y al mismo tiempo crear recuerdos que compartan temas en común.

 

 

Ahora una actualización de la red social de Zuckenberg nos permite modificar aspectos de los mismos como lugares donde hemos estado, textos a modo de notas para recordar mejor los momentos y guardar videos, todo esto podra ser compartido de manera personal o bien podremos agregar a uno o  más amigos a colaborar en un mismo álbum de manera colaborativa, esto resulta muy util si varios de tus amigos tienen fotos de algún momento que compartan todos, en donde todos podrán hacer aportaciones al mismo.

 

 

Si, suena un poco copiado a parecido a lo que Google Fotos nos comenzó a ofrecer hace poco, convirtiendo a este apartado de Facebook algo un poco mas social con tu grupo de amigos, donde ademas podremos recibir notificaciones cuando algúnsuceso en el álbum ocurra, ya sea por personas externas a la colaboración o los mismos amigos con los que compartas dicha información.

 

 

Todo esto ya es una realidad y poco a poco veremos como nuestros dispositivos reciben esta actualización, pues estará disponible tanto para Android como para IOS, siendo la version Web la ultima en comenzar a ver estos cambios.

 

Sin duda una muestra de que a Facebook no le gusta quedar atras en ningún aspecto que englobe las fotografías en especial.

 

Cuéntanos que opinas al respecto, ¿usarías los nuevos álbumes colaborativos? y ¿para que?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: