Bahtiyar Duysak, el hombre que borró la cuenta de Twitter de Trump

Hoy en día las redes sociales nos mantienen al día sobre tantas y tantas cosas que han llegado a sernos de cierta manera indispensables para nuestro día a día. Y valla que puede ser un inmenso martirio que en determinado momento, por la causa que sea no podamos acceder a alguna de nuestras cuentas.

Tal vez así debío ser para el mandatario Donald Trump cuando hace algunas semanas su cuenta desaparecio de la faz del universo por algunos minutos. Todo el mundo quedo lleno entre burlas, alivio y también en la busqueda de quien había sido el “héroe” o “hacker” que se había atrevido a realizar esta azaña. Vamos incluso se mencionó el hecho de nominarlo para el premio Nobel de la Paz.

Pués aunque no lo creamos dicha persona hizo esto por nada más y nada menos que un error en su último día de trabajo. En una entrevista para TechCrunch, Bahtiyar Duysak, alemán de 20 años con ascendencia turca, ha hablado al respecto y ha dicho que no se siente para nada como un “héroe”.

 

La compañía contratista, Pro Unlimited, a través de la cual trabajaba para Twitter fue quien aviso como sucedieron los hecho pero no dieron detalles acerca de su persona para evitarle problemas.

Según cuenta, en su última jornada de trabajo alguién reportó la cuenta de Trump y este llego hasta su puesto. Sin más, inició el proceso de desactivación de la cuenta, cerró su ordenador y se fue. Según sus declaraciones, jamás pensó que se fuese a desactivar pero sucedió.

Si bien todos cometemos errores cuando estamos cansados, presionados, etc. Esto es algo de lo que comenta el hombre. En fin por si fue adrede o por si no, las cosas se han solucionado relativamente ya que ahora dice sentirse acosado por los medios. ¿Tú que opinas?, ¿Error o no? Cuentanos en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: