Bixby, el asistente de Samsung, comienza a entender el español

El tema de los comandos por voz es algo que ultimamente ha estado presente en el mundo de la tecnología y más especificamente, en los smartphones. Ya lo hemos prescenciado con Siri, Alexa, más recientemente Google Assistant y Bixby por parte de la coreana Samsung.

En cuanto comenzó todo esto surgió un problema en particular, el idioma que se puede reconocer por los dispositivos. Comunmente al principio del lanzamiento no podemos optar por el idioma español y hay que esperar alguna actualización.

Bixby presentaba esta situación hace un poco y como el Google Assistant, al fin han comenzado a verse las luces del idioma español en algunos de los dispositivos con la aplicación.

Ya lo han reportado algunos usuarios alrededor del mundo. Si, algunos, y esto es porque como ya sabemos este tipo de cosas las realizan las compañías para probar como se desenvuelven las cosas y en el peor de los casos realizar ajustes.

 

 

Así que no desesperes si es que aún no te llega la actualización con el paquete de idioma porque ya esta muy proxima.

Es un hecho que los asistentes por voz algún día sustituirán grandes cosas dentro del mundo de la tecnología y no tendremos que hacer más que hablar para realizar casi todas nuestras tareas. (Si, casi todas, tampoco hay que exagerar). Con el tiempo seremos testigos de estos avances y por supuesto que los probaremos. ¿Qué piensas al respecto de esta tecnlogía?

Sientete libre de darnos tu opinión en los comentarios

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: