¡Chécate estos cambios en Instagram! Ahora las nuevas noticias tendrán prioridad

Se priorizara las nuevas imágenes de tu feed antes que otras para que así estés al tanto de las nuevas noticias en tu Instagram

Hemos visto como la plataforma de imágenes mas usada en estos tiempos perteneciente a Facebook, ha sufrido cambios de un tiempo a la fecha. Todo esto para volverla mas útil, que sea mas estética, mas ágil entre otras; aquí es donde este nuevo cambio entra para estar mas al pendiente de las imágenes que suben nuestros amigos, artistas, influencers favoritos.

Se ha agregado un nuevo algoritmo que pretende aterrizar pronto en esta red social, donde priorizara todo el contenido nuevo sobre todo lo demás para que así el usuario tenga una experiencia mas fresca.

También Instagram pretende equilibrarlo para que las publicaciones que no sean tan recientes no se pierdan entre las nuevas. Además se esta pensando en añadir un botón de “Nuevos Mensajes”.

Este servirá para actualizar el feed en el momento que lo deseemos. Para así evitar un problema de que la app nos lleve al tope de las publicaciones sin nuestro consentimiento y de una forma totalmente precipitada.

Hace ya un tiempo que los usuarios llevan solicitando que se les otorgue una opción de clasificar las fotos en el orden que se publicaron, pero esto parece que no va a llegar pronto.  Se espera que esta solución sea suficiente para los usuarios de Instagram, es de esperarse que en sus primeras fases de implementación las publicaciones que sean mas susceptibles de perderse acabaran en el olvido, esto provocara que muchos usuarios se sientan molestos al respecto. Ya el tiempo lo dirá.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: