Chevrolet Bolt EV trae tecnología totalmente eléctrica de la luna a la Tierra

Chevrolet decidió innovar en la industria del automovilismo y al mismo tiempo se preocupa por la situación ecológica del mundo, después de un arduo trabajo los ingenieros de Crevrolet decidieron sacar un auto que combinara perfecto con las necesidades de sus clientes con un diseño fresco y una autonomía para un largo trayecto, así nació Crevrolet Bolt EV.

 45 años después del primer viaje lunar, los ingenieros de Bolt EV continúan innovando.

Un vehículo inspirado en la tecnología del Rovert Luna, creado para ofrecer servicios para los astronautas de Apollo 15, General Motors se mantiene a la vanguardia de la ingeniería de vehículos eléctricos, Chrevrolet Bolt EV ofrece un rango de hasta 383 KM con una sola carga por un costo que representa una fracción del costo de el Rover Luna ($38 millones de dólares).

 

“Bolt EV necesitó una nueva arquitectura para romper el estatus quo en el manejo eléctrico”, dijo Michael Lelli, Ingeniero en Jefe del vehículo. “Utilizamos nuestras habilidades eléctricas más profundas para ofrecer a los clientes de Chevrolet el primer auto eléctrico de amplio rango y accesible”.

Por un costo de $629,100 pesos te podrás hacer de tu Crevrolet Bolt EV, capaz de generar un rango de hasta 383 KM con una sola carga completa gracias a su potente motor eléctrico capaz de generar 200 HP y 265 lb-pie de torque, todo eso impulsado por una batería de ion-litio de 60 kWh de última generación.

Por si todavía no estas impresionado de este auto por su gran autonomía de trayecto y su tecnología similar a Rovert Luna, te decimos que una de sus características principales es la incorporación de tecnología OnStar4G LTE, siendo uno de los primeros autos que integra esta característica ofreciendo conectividad Wifi con un rango de hasta 15 metros  además de brindar servicios como navegación, seguridad y conectividad con una disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Chevrolet Bolt EV está disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores.

Visita: chevrolet.mx

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: