Confirmado, no mas publicidad molesta en Chrome.

Desde ya hace algún tiempo, Google se encontraba trabajando en un bloqueador de publicidad para Chrome, lo que conoceremos pronto como “ad blocker” lo cual vendría siendo la evolución de lo que conocemos como los bloqueadores de “pop-up”.

 

Esto se basara en los estándares de Coalición Better Ads Standards, y se bloquearan anuncios web que no cumplan con las normativas de la misma, llendo un poco en contra de los principios de Google, pues gran parte de sus ingresos son gracias a la publicidad dentro de sus paginas.

 

Adiós a la molesta publicidad

 

Para quienes odiamos la publicidad mientras trabajamos o simplemente buscamos cualquier tipo de información en la web ahora puede representar un solución confiable si usamos Chrome como nuestro navegador por excelencia, este nuevo proyecto de Google bloqueara principalmente tres tipos de anuncios o publicidades.

Primeramente bloqueara los anuncios que ocupen toda la pantalla obstaculizando nuestra búsqueda inicial, en segundo termino los anuncios que reproducen sonido automáticamente, pues quienes de nosotros no hemos recibido un buen susto al momento de abrir una pagina y que esta reproduzca audio sin permiso, y mas si tenemos el volumen alto, y por ultimo toda la publicidad que aparece y aparece a cada rato, volviéndose realmente molesta, pues a diferencia de las otras dos, no deja de salir.

 

Google Ad Blocker

 

Ahora todas las plataformas de publicidad tendrán dos opciones; adaptarse a las nuevas normas o simplemente dejarse morir, pues si no cumplen con las mismas serán completamente borrados y no podrán hacer acto de presencia de ninguna manera, lo que por consiguiente no les generara ingresos y por consiguiente la caída de las plataformas.

 

Aunque aún falta para ver que tal resulta este nuevo proyecto, pues se estima que entre en vigor a principios del 2018, y para conocer la opinión de los usuarios acerca de esto, Google lanzara un informe de experiencia de anuncios, para que los usuarios den sus opiniones buenas y malas.

 

Aún no confirmado para móviles.

 

Por ultimo solo queda saber si esta nueva función estará disponible para la versión móvil del buscado de Google, y de ser así, cuando estaremos viendo las primeras pruebas, pues si bien ya existen bloqueadores de este tipo por parte de desarrolladores de terceros, queremos ver que tal trabaja Google con este problema.

 

Cuéntanos en los comentarios cuales son para ti las peores publicidades que te has encontrado.

 

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: