Conoce esta nueva modalidad de Internet en casa con AT&T México

AT&T va con todo en la republica mexicana, con una propuesta de internet domestico, la cual tendrá su proprio  estilo son la necesidad de utilizar la fibra óptica, no colgarse de las redes físicas de otros servicios, esto lo hará aprovechando su estructura de telefonía móvil.

Este nuevo servicio consta de dos modalidades, “Básico” y “Completo”, las cuales comprenden unas pequeñas diferencias en lo que vendría siendo el funcionamiento del servicio, pero en los dos casos es un producto bastante eficiente, claro depende del uso que desee dársele.

Paquete Básico 5 Mbps

Este paquete va a permitir al usuario navegar ilimitadamente, aunque a 5 Mbps durante los primeros 150 GB, después la velocidad baja, puesto que hay una política de uso justo. Es muy probable que muchos sobrepasen ese limite.

Este es un paquete que esta mas enfocado en la navegación en internet, enviar correos electrónicos así como redes sociales. Viene con un router para cometerse de forma recomendada hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

El paquete tiene un costo de $200.00 MXN, mas el costo del router si quieres pagarlo a meses.

AT&T internet en casa completo por 10 Mbps

Aquí también tendrás los 150 GB de consumo mensual, como en el paquete básico, la diferencia radica que la  velocidad de bajada de 10 Mbps, después de agotarse tus GB existirá una reducción de velocidad, sin embargo, no será tan drástico como el primero.

Este paquete esta más enfocado a los juegos en line, ver películas en HD, descarga de contenido entre otras tantas actividades. Lo puedes ocupar hasta en 5 dispositivos de manera simultanea. Su precio es de $350.00 MXN y por supuesto el pago del router si es a meses.

El costo del modem Huawei B310 4G LTE tiene un precio de $1,200.00 MXN los cuales puedes pagar en el momento o bien a meses sin intereses.

A estas alturas nos preguntaremos “bueno y ¿qué pasa si supero los 150 GB de consumo?”

En caso de ser superados los Gb tu velocidad de bajada será de hasta 2  Mbps.

En México se encuentra disponible en 236 ciudades, donde actualmente ofrece su cobertura 4G LTE. Su instalación es muy sencilla, una vez que ya se haya activado desde el sistema de AT&T, esto al momento de la contratación solo debes conectar el modem a la corriente, insertas una tarjeta SIM y ¡listo!

Algo de lo debemos advertirte es que existen restricciones por área, esto significa que no podrás cambiar de ubicación el modem, puesto que utiliza un sistema geofence, lo que permite brindar el servido dentro de un rango de área determinado, todo esto en base a la dirección con el  registrada por el usuario.

En todo caso si quisieras cambiar de dirección se te cobrara $100.00 MXN.

¿Contratarías este servicio de internet? Déjanoslo saber en los comentarios

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: