Conoce la aplicación que te lleva frutas y verduras hasta tu casa, Jambo Fruit

Actualmente se puede pedir casi todo mediante una aplicación en nuestro smartphone para que nos llegue en unos cuantos minutos hasta la puerta de nuestro hogar, desde comida rapida, algún otro bien, pero que pasa si queremos pedir algo un poco mas saludable como frutas y verduras, pues conoce Jambo Fruit.

Jambo Fruit

A pesar de tener algunos meses ya circulando esta aplicación en Play Store o Itunes, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de ella, pues su función principal es la entrega de frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas, las cuales habrá muchas que tendrán poco tiempo de ser cosechadas, hasta la comodidad de tu hogar u oficina.

 

 

La aplicación nació en noviembre del año pasado y desde entonces no ha dejado de crecer gracias a la excelente calidad y la facilidad que representan las entregas, ofreciéndonos una lista de hasta 80 productos listos para ser ordenados, y si te preocupa la procedencia del producto no te preocupes, pues tienen proveedores del Bajio, Chiapas y Veracruz, garantizando asi la frescura de los alimentos, ademas de que cuentan con altas normas de calidad.

 

 

Por ultimo hay dos métodos para ordenar, el primero es a través de la aplicación en el que tendremos que acordar una hora de entrega, el primer horario es de 10:00 a 12:00 pm, y el segundo es de 16:00 a 18:00 horas y el segundo método es a través de UberEats.

Todo esto fue posible gracias a Bernardo González, Ignacio Vega y Rodrigo Gonzáles, los cuales esperan pronto operar en al menos 10 entidades mas, pues por ahora solo ofrece sus servicios para la Ciudad de México.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: