Curso de Hacking Ético al 95% de descuento en Udemy

Con la entrada del año nuevo son muchos los descuentos que abundan tanto en internet como en las tiendas físicas debido a que tienen que liquidar sus productos o simplemente por mero festejo o agradecimiento a los usuarios. Pues bien, si eres una de esas personas que le encanta pasar horas frente al ordenador, te gusta el tema del hacking y gusta de aprender mediante internet, esto es para ti.

Udemy es una web que ofrece gran cantidad de cursos en línea ya sean de Negocios, Marketing, Diseño o Informática y Software. Este fin de año trae infinidad de cursos con considerables descuentos y en el área de hacking tenemos uno con el 95% de descuento, es decir, de $2970 pesos tan solo pagarás $150. Suena bastante bien ¿no?

Aprende a hacer hacking ético, pruebas de penetración, pruebas de web, y hackeo de wifi utilizando Kali Linux todo esto incluyendo:

  • 24,5 horas de video bajo demanda
  • 5 cursos suplementarios
  • Acceso de por vida
  • Acceso para móviles y TV
  • Certificado de finalización

Los únicos requisitos que necesitas es tener una buena conexión a internet, una tarjeta inalámbrica de red, algo de dominio del idioma inglés y por supuesto las ganas necesarias para aprender. Vamos anímate y entra a este link para comenzar. Si no te parece interesante puedes pasarte por la gran cantidad de cursos que se encuentran alojados en Udemy, todos cuentan con descuentos por fin de año. Cuéntanos si te animaste por alguno de ellos.

Déjanos tu experiencia en los comentarios, estamos en contacto…

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: