Descubre las novedades que traer el botón “Explora” en Instagram

Como  muchos sabemos las actualizaciones en las apps ocurren de manera constante, no pueden dejar de ofrecer novedades al publico o bien quedarse atrás en cuanto a sus competidores. Todo esto varia desde pequeños cambios estéticos, alguna novedad en las opciones, hasta rediseños completos. Sin embargo hay ocasiones en las los desarrolladores se pasan un poquito en su empeño por tratar de mantenerse frescos. Como al parecer le esta ocurriendo a Instagram.

En su camino por mejorar la aplicación Instagram le da un reenfoque a la pestaña de “Explora”, la cual se encuentra dentro del icono de la lupa. Esta es completamente visual con fotografías que ocupan toda la pantalla en filas de tres en tres.

Este cambio ha ido llegando a todos los usuarios, pero son pocos los que están comprobando en la app el retoque definitivo en esta pestaña: las temáticas y HT dedicados. Como lo confirma TechPP, Instagram esta activando estas opciones de manera remota a través de sus servidores.

Se cree que el mejoramiento se deba a que la función de explorar es la que menos se utiliza de toda la aplicación, a comparación del Timeline y las Historias las que son las favoritas en los usuarios. Con esta nueva función veremos una sección temática a través de las tarjetas superiores, así como una fila de hashtags. Esto lo elegirá dependiendo de nuestros gustos.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: