Domino´s tiene #NuevaAppDominos con grandes mejoras.

​El día miércoles 9  de agosto tuvimos el gusto de presenciar un evento organizado en Santa Fe por parte de Domino´s Pizza mostrando su nueva aplicación que nos dejara con ganas de pedir una pizza en este momento, no antes hacemos una mención honorífica y agradecimiento a Alsea por su Hospitalidad y Trato hacía medios de prensa, donde el mas mínimo detalle estaba organizado a la perfección.

Domino´s Pizza se a coronado como la mejor cadena de comida rápida al servir pizza con una gran variedad de sabores e ingredientes que pueda ofrecer, mundialmente conocido esta cadena a hecho una promesa a sus clientes respetando su garantía “si en 30 minutos o más no esta lista tu orden es completamente gratis”.

Después de una serie de dinámicas se revelo el relanzamiento de su aplicación totalmente rediseñada para incluir nuevas funciones y un uso mas fácil para el cliente, la app brinda una experiencia única donde la ubicación sea donde sea no estará limitada ya que Domino´s a lanzado Domino´s TO GO, con una tolerancia de 15 minutos para que tu pedido sea procesado el usuario podrá recogerla en tienda sin ningún problema mientras vas por ella o bien si lo deseas tendrás la modalidad de programar tu pizza (s) para un evento futuro hasta con 7 días de anticipación.

Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s, comentó que: “esta nueva app será un motor en el desarrollo del comercio electrónico en la industria de alimentos en México; el proceso de compra de la App Domino’s Mx involucra directamente a la marca con el consumidor, sin necesidad de intermediarios”.

Lo que más a dejado sorprendido al publico es la nueva modalidad de pago, ya que al no tener efectivo en mano, tendremos la modalidad de pagar directamente con tarjeta desde la aplicación ya sea tarjeta de crédito o débito, te adelantamos que todavía no existe una actualización concreta con planes de añadir a PayPal en su método de pago pero los directivos nos aseguraron que trabajan en ellos para añadir más funciones y sea más sencillo pedir tu pizza.

Ante las preguntas de seguridad y rendimiento, Joel Ornelas aseguró: “Hemos probado nuestra app con estrictas medidas de seguridad para proteger la información de nuestros clientes. Además, hemos verificado que nuestras tiendas sean capaces de manejar pedidos personalizados, y que el desempeño de la aplicación sea el óptimo, incluso en momentos de alta demanda”.

A partir del 20 de Agosto la actualización estará disponible en Android & iOS para que los clientes puedan disfrutar su Pizza preferida sin tantos problemas, ni esperar largo tiempo de espera y si existe algo mejor que una pizza de Domino´s háganos saber en los comentarios porque Nadie lo hace mejor como Domino´s.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: