¡El Alcatel A5 tiene un diseño precioso! ¡Chécalo!

Actualmente Alcatel no pasa por su mejor momento, al menos en comparación a lo que fue en sus mejores días. Pese a no ser una de las firmas más relevantes los diseños de sus dispositivos móviles no son malos, puesto que nos lleva mostrando estéticas bastante bonitas sin realizar demasiados alardes de ellas, un ejemplo podría ser el Idol Alpha.

Evan Blass ha publicado una imagen con el diseño final del Alcatel A5, es bastante bonito y se diferencia de los demás móviles de la marca.

Lo que más destaca es la reducción de los marcos a excepción de la parte superior donde la empresa ha dejado espacio para los audífonos, los sensores, así como las cámaras que aparecen en la zona izquierda.

El tamaño de la pantalla es de 5.7 pulgadas y la ratio es de 18:9, como se puede apreciar en la imagen.

El metal es el material que se ha elegido, sabemos que hay varios colores además del dorado y el modelo negro. En la parte trasera hay un sensor de huellas y la cámara principal es de 16 megapíxeles.

El dispositivo no tiene un doble sensor principal, será más bien para las Selfies algo que ya es tendencia para este 2018. Se rumorea que tendrá un procesador Mediateck 6750T.  Lamentablemente no es probable que lo veamos anunciado en el CES de Las vegas.

Imagenes tomadas de: El androide libre.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: