¡Enterarte! Carga rápida en el Xiaomi A1 con su actualización a Android 8

Si eres poseedor de este dispositivo podrás disfrutar de las ventajas de su nueva actualización a la beta de Android 8; la mas destacable es, que ahora tiene carga rápida.

Como hemos podido ver este año, existen muchos Smartphones, sin embargo, el mas destacable por su precio y las características es el Xiaomi Mi A1. Tiene básicamente todo, es económico y  es bastante bonito en cuanto a diseño.  El soporte llego algo mas tarde, puesto que solamente encontramos la beta de Android Oreo.

El celular es capaz de recibir carga rápida desde un cargador compatible con Quick Charge 3.0. Hasta el momento no se encontraba disponible  esta opción, pero ahora conforme se vaya actualizando estará habilitada para los demás dispositivos. Quienes han probado la beta han descubierto esta reciente compatibilidad con el estándar.

La actualización tiene como novedad esta carga rápida, pero también tiene bastante mas cambios que ya se encuentran en Android 8.0 Oreo, como el rellenado de contraseñas, nuevo sistema de notificaciones, menor consumo de energía, así como también un mejoramiento en la velocidad, la ultima versión  es bastante estable incluso recomendable, todo indica que la versión final ya no debe tardar mucho.

¿Qué te parece esta nueva actualización? Déjanoslo saber en los comentarios.

Imagenes de The Nerd Mag.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: