¡Entérate! Shazam es comprado por Apple por 400 MDD

La compañía norteamericana adquirió a Shazam por nada más ni nada menos que ¡400 Millones de dólares! Para integrarla de esta manera a la familia de Apple Music y así perfeccionar su servicio de música por Streaming.

El Equipo de Shazam aseguro que están muy emocionados por empezar a hacer parte del equipo de la compañía y lo expresaron de la siguiente manera:

Shazam es una de las aplicaciones mejor calificadas en el mundo y apreciada por cientos de millones de usuarios y no podemos imaginar un hogar mejor para Shazam que nos permita seguir innovando y entregando magia para nuestros usuarios.”

Aun no se tienen detalles sobre el destino que depara a la aplicación de reconocimiento de música, sin embargo, lo que sí se sabe es que puede ayudar a Apple a mejorar su servicio, de acuerdo a The Verge, si se cierra la app, se borrarían las referencias a Spotify que junto con Apple Music reciben al menos un millón de visitas a causa de Shazam.

Otra opción bastante interesante es que se podría integrar con Siri, lo que ofrecería a los usuarios una mayor experiencia, ya que este servicio identifica películas, programas y anuncios de TV.

¿Cuál crees que será el destino para Shazam? Déjanoslo saber en los comentarios

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: