¡Entérate! Shazam es comprado por Apple por 400 MDD

La compañía norteamericana adquirió a Shazam por nada más ni nada menos que ¡400 Millones de dólares! Para integrarla de esta manera a la familia de Apple Music y así perfeccionar su servicio de música por Streaming.

El Equipo de Shazam aseguro que están muy emocionados por empezar a hacer parte del equipo de la compañía y lo expresaron de la siguiente manera:

Shazam es una de las aplicaciones mejor calificadas en el mundo y apreciada por cientos de millones de usuarios y no podemos imaginar un hogar mejor para Shazam que nos permita seguir innovando y entregando magia para nuestros usuarios.”

Aun no se tienen detalles sobre el destino que depara a la aplicación de reconocimiento de música, sin embargo, lo que sí se sabe es que puede ayudar a Apple a mejorar su servicio, de acuerdo a The Verge, si se cierra la app, se borrarían las referencias a Spotify que junto con Apple Music reciben al menos un millón de visitas a causa de Shazam.

Otra opción bastante interesante es que se podría integrar con Siri, lo que ofrecería a los usuarios una mayor experiencia, ya que este servicio identifica películas, programas y anuncios de TV.

¿Cuál crees que será el destino para Shazam? Déjanoslo saber en los comentarios

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: