Facebook cumple 13 años de existencia

Facebook cumple trece años de existencia este sábado 14 de febrero del 2017 con una comunidad aproximada de casi 1.9 millones de usuarios. Para festejar su aniversario número 13  la plataforma se dispuso a darles una agradable sorpresa a los usuarios que gustan de esta red social,  elaborándoles un vídeo especial con la temática del día de la amistad.

En el vídeo se puede ver a una figura humana que baila al ritmo de la música el cual se va  se formando a partir de fotos que los propios usuarios suben a su perfil.

Cada vídeo que realizo Facebook para sus usuarios es especial ya que esta personalizado para cada uno de ellos, con fotos y momentos conmemorativos que cada usuario sube a su perfil, lo que lo hace más especial es que tú tienes la decisión de editarlo poniendo o quitando fotos que no te agraden y lo mejor tu decide si ponerlo visible para que tus amigos lo puedan ver,

El vídeo personalizado se encuentra disponible desde el 2 de febrero. Si tú todavía no recibes el tuyo, no te preocupes ya que Facebook te mandara una notificación para unirte al festejo.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: