¡Facebook y Messenger celebran la navidad con nuevas funciones!

En esta temporada navideña, muchos deseamos festejarla al máximo, y más en las redes sociales es por esto que hay nuevos fondos, filtros y efectos que podremos usar tanto en FB y Messenger.

Podremos poner postales festivas, los cuales están disponibles desde el 12 de diciembre, hay una gran variedad de tarjetas con temas religiosos y festivos, los cuales puedes compartir con tu familia y amigos.

También están los efectos festivos en la cámara, para darle ese toque súper navideño a tu fin de año a las fotografías. Estos están disponibles desde el 15 de diciembre.

En tus publicaciones podrás agregar fondos temáticos para tus textos en la sección de noticias.

En Messenger habrá muchos filtros y efectos de esta temporada en la cámara, los cuales también estarán en el chat de video. Solo necesitas iniciar la conversación, elegir el icono de video en el margen superior derecho, toca la estrella para usar el filtro que te convertirá en un reno o un efecto de nieve.

En la sección de tus recuerdos a partir del 28 de diciembre podrás ver collages personalizados con las fotos de las fiestas con tu familia y amigos. Para las fiestas de año nuevo

¿Qué te parecen estos efectos?  Déjanoslo saber en los comentarios

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: