Fin de tidal para el 2018

Tital es el servicio de música que compró Jay-Z y al  parecer va a terminar  cerrado en el aproximo, año ante la continua pérdida de ingresos.

Esta servicio del cantante atrajo a varios artistas debido a los dividendos que promete por su exclusividad y cuota por ser parte del catálogo, pero es un hecho que no fue del interés de los usuarios.

A pesar de que en enero de este año Sprint adquirió el 33% de las acciones, para aportar capital de aproximadamente 200 millones de dólares más aparte, promocionarlo con sus usuarios,  al sumar las pérdidas de este año, ya superan los 500 millones de dólares.

A pesar de las cosas malas por las que han pasado, tidal se mantienen creciendo cada año, no se sabe con exactitud la cifra exacta de usuarios registrados, ya que los 3 millones de Usuarios reportados en enero, resultó ser falsa, cuando es muy probable que sea de un millón aproximadamente, una cantidad sumamente inferior frente a los 30 millones de Apple Music y los 60 millones de Spotify.

Según algunos pronósticos, a este servicio, le quedaran seis meses antes de se cerrardo por completo, por lo que en verano del próximo año se podría anunciar el fin de sus operaciones. se cree podrían alcanzar  la rentabilidad a mediados de 2018, con ayuda de otras inversiones, pero durara solo para los próximos 12 a 18 meses.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: