Google Maps Go, la versión reducida de Google Maps

Llegaron las Go Apps junto con la llegada de Android 8.1 Go, la cual es una variante para los dispositivos con bajas presentaciones. Estas versiones de las aplicaciones de Google, son un poco más reducidas y ligeras.

Para poder utilizar Google Maps Go tendrás que usar su Progressive Web App, en vez de la forma tradicional, y aquí en GeekyShow te decimos como hacerlo.

El Progressive Web App, es una versión web mejorada de la misma aplicación que podrás utilizar tanto el Android como en la computadora.

Como puedes observar la interfaz ha sido simplificada lo más posible, está el apartado de cómo llegar y podrás cambiar el detallado de los mapas, hacia tu izquierda vas a encontrar los modos adicionales. Es una versión muy minimalista de la versión completa y lo mismo lo puedes comprobar en Windows.

Solo tenemos que irnos al repositorio que estará disponible más abajo en la nota y dar click en el enlace. Esta aplicación ya está disponible en Google Play, sin embargo, no es compatible con ningún dispositivo. Pero te lo dejamos también para lo intentes tú mismo:

Repositorio Google Maps GO

Aplicación en Google Play

Imágenes obtenidas de “El Androide libre”

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: