Google quiere comprar a HTC

HTC, una marca dedicada y firme en sus productos y mercancía tiene una buena relación con la empresa más grande del mundo y es por esto que al parecer esta empresa Taiwánesa estar a punto de ser vendida.

Esta marca ha tenido buenas críticas por parte de los consumidores y medio de comunicación y ahora después del anuncio por parte de la empresa en que solamente se enfocarán para lanzar dispositivo de gama alta, aun así éste no podrá competir contra empresas grandes como Samsung, Huawei y Apple.

Ahora gracias a un medio de comunicación norteamericano se ha mencionado por parte de fuentes internas que algunos directivos de la empresa Google se encuentran con pláticas y acuerdos para poder comprar la división móvil de la compañía.

Esto como ejemplo puede ser tal y como lo hizo Lenovo con Motorola, también se menciona que la gran G cuenta con un interés muy alto por la compañía por lo que seguramente se llegará a un acuerdo que satisfacerá tanto a las empresas como a los clientes.

Recordemos que HTC fue el encargado en fabricar los Pixel y nuevamente serán los encargados de fabricar la segunda generación de estos dispositivos por lo que aquí se ve la alianza entre estas dos grandes empresas.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: