Gram podría ser la criptomoneda de, ¿Telegram?

Ha sido una semana un tanto larga respecto al tema de las criptomonedas, desde hackeos, pérdida, subidas de precio, nuevos sistemas de pago de salarios, etc. Estas monedas digitales han inundado prácticamente la red con un cúmulo de noticias e información relacionada y hoy no fue la excepción (God why?).

Tras el boom que no hace más que seguir creciendo día con día, se suma mas gente que quiere incursionar en este negocio, pero hay quienes tal vez no piensen solo en invertir sino en poner en circulación su propia criptomoneda.

Según información presentada en exclusiva por Cointelegraph la segunda empresa más grande de mensajería, Telegram, próximamente lanzará una plataforma llamada Telegram Open Network (TON) y asimismo su criptomoneda llamada Gram.

Como primera fuente, Anton Rozenber, quien dijo ser un trabajador antiguo de la compañía compartió un video en el cual se estaría haciendo mención publicitaria de la plataforma ya mencionada.

 

La información indica que la plataforma estaría implementándose para muchas de las aplicaciones de mensajería más populares, se implementarían billeteras ligeras por lo que ésta seria mucho menos pesada y compleja.

 

Una posible causa al respecto

Sabemos que Telegram sigue en manos de su creador y que jamás han intentado cobrar por el servicio, así que se menciona que esta pudiera ser una medida que ayude a que la app subsista y trascienda aún más con el paso del tiempo. Suena bastante lógico ¿no?

¿Quién será la compañía que incursione después en este negocio? Y bueno, hay que esperar el lanzamiento oficial o confirmación de ello.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: