¿Has tenido una muy mala experiencia en alguna cita? Nada como lo que estas apunto de leer

Cuando intentas tener una linda cena romántica y la chica de Tinder con la que estas, queda atascada en la ventana de tu baño, al intentar lanzar sus heces por la ventana.

Esto le paso a un chico en Reino Unido, que al conocer a una agradable mujer por medio de la aplicación de Tinder, decidieron comer pollo frito, ir al departamento del muchacho, ver películas, ¡vaya! tener una cita como cualquier otra. Sin embargo, esto no fue posible; la chica que por razones bastantes evidentes su identidad ha quedado en el anonimato, fue al baño, hizo lo suyo, pero lastimosamente, nada de su producto se fue por el retrete como debería, como vio que no estaba logrando nada, saco las heces, las envolvió con papel higiénico y trato de lanzarlas por la ventana.

¿El resultado? Ella quedo atorada en la ventana, al escuchar los gritos de su cita, Liam Smith, el chico, fue al auxilio de su acompañante, al verla en semejante estado llamo a los bomberos. Al llegar los cuerpos de emergencia, se encontraron con la escena bizarra, sacaron a la chica, no sin antes romper la ventana de Liam, la cual le costara unas 300 libras reparar.

De las heces aún no se sabe si fueron exitosamente lanzadas o solo se quedó en un intento. La pareja, aun va a tener citas, ya que mencionaron que se llevaron muy bien y pues ya pasaron los peores momentos de cualquier primer encuentro.

Descarga Tinder aquí

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: