La próxima apuesta de Qualcomm para la gama media: Snapdragon 670

El final de este año se acerca y no cabe duda de que, en cuestión de smartphones, el 2017 nos ha sorprendido desde los dispositivos que ya se encuentran en circulación hasta los que a escasos días de año nuevo han sido anunciados o se nos ha brindado un vistazo de lo que serán. Dentro de los que más han sorprendido por supuesto están los de gama alta pero la gama media últimamente está teniendo un gran crecimiento permitiendo que cada vez más gente pueda adquirir un dispositivo con características impresionantes por un precio por de más accesible.

Marcas como Xiaomi, Motorola e incluso Samsung por mencionar algunas son de las que lo han logrado bastante bien.

Ahora, en cuestión de procesadores es muy importante saber lo nuevo que vendrá y que permitirá a los dispositivos ejecutar más o menos tareas. Hoy traemos lo que probablemente serán las características del nuevo corazón que Qualcomm traerá para la gama media en 2018. Los datos no son para nada técnicos, abundan más en lo que a hardware soportado se refiere. Según un tweet de Ronald Quandt (famoso por filtrar información) el Snapdragon 670 soportaría:

  • De 4 a 6 Gb de memoria RAM
  • 64 Gb de almacenamiento eMMC 5.1 (mayor velocidad de lectura y escritura)
  • Resoluciones WQHD
  • Resolución de 22.6 MP para cámaras traseras
  • Resolución de 13 MP para cámaras delanteras

Sinceramente para un dispositivo de gama media esto se lee sumamente alentador y aunque es una filtración, como ya mencionábamos al inicio de la nota, esta gama nos ha sorprendido y es un hecho que lo seguirá haciendo conforme estas mejoras lleguen oficialmente.

Déjanos tu opinión en los comentarios, es importante para nosotros.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: