Activa el modo Noche de Facebook Messenger en Android y iOS

¿Sabes cómo activar el modo nocturno en Facebook Messenger? Acá te lo decimos

Recientemente se ha estado publicando mucho acerca del famoso “modo nocturno” de Facebook Messenger, y aquí en GeekyShow te contamos como puedes activarlo.

Lo más curioso de este modo son varias cosas, entre las que más destacan 2, la primera es que se encuentra en fase de prueba, sin embargo, cualquier dueño de un Smartphone Android e iOS lo puede activar y dos, es el cómo se va a activar puesto que tiene una forma muy particular de hacerlo.

Vayamos con el proceso: antes que nada, para poderse activar necesitas enviar un pequeño emoticón de luna creciente en cualquier conversación que tengas, así sea con tu novio/a, tu mamá o tu crush, tu solo envíalo.  Verás una explosión de lunitas con muchos gestos muy cómicos. Te darás cuenta que la app te dará aviso de que encontraste el modo nocturno.

Ya con esto solo necesitas ir a la parte de configuraciones y descubrirás este nuevo botón que podrá cambiar el modo de tu Smartphone, pero algo que hay que dejar claro es que no es algo que este en todos los dispositivos móviles puesto que aún está en estado de prueba.

Se espera que llegue esta nueva forma de visualizar nuestro Messenger en las próximas semanas a todos los smartphones, de manera completa.

¿Qué te parece este modo nocturno en Facebook Messenger? Déjanoslo saber en los comentarios

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: